LEB Oro | Covirán Granada

El duelo ante Estudiantes, una cita atractiva que contará con un gran ambiente

  • El conjunto de Pablo Pin, que se medirá este sábado a Estudiantes, espera contar con unos 5.000 aficionados en las gradas

James Ellisor no pudo jugar en Melilla al dar positivo en Covid-19.

James Ellisor no pudo jugar en Melilla al dar positivo en Covid-19. / Jesús Jiménez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

El Palacio de los Deportes acogerá este sábado el duelo más esperado de la temporada en la LEB Oro. Tras pasar Girona sin la presencia de Marc Gasol en sus filas, la cita que más atractivo tiene tanto para los aficionados granadinos como del resto de la categoría es el que medirá en la instalación del Zaidín al Covirán Granada con el Estudiantes.

Un partido que podría haber supuesto la lucha por el liderato pero que no será así por la derrota cosechada por los pupilos de Pablo Pin en Melilla el pasado domingo. Dos son las victorias que separan a ambos equipos pero el choque se presenta muy atractivo y la afición granadina lo sabe.

Buen ambiente

El club ha tratado, con una promoción para sus abonados, incentivar la presencia de seguidores en las gradas y una vez más los aficionados granadinos han respondido. Se espera un gran ambiente en el Palacio, en torno a los 4.500 o 5.000 espectadores, y entre ellos habrá presencia de unos 100 miembros de la Demencia, que suele acompañar a su equipo allá donde juega y que siempre ha estado presente cuando el extinto CB Granada jugaba en ACB y el conjunto madrileño visitaba la ciudad.

A la ausencia ya conocida de Christian Díaz y Pardina se une la de Ellisor por Covid

Sin embargo, el choque tendrá una serie de contratiempos para los rojinegros. A la conocida ausencia de Christian Díaz y Joan Pardina, este último ya ha comenzado a correr en una cinta antigravitatoria, se está pendiente del escolta norteamericano James Ellisor. El de Glendale (Arizona) dio positivo hace una semana por coronavirus, ha estado trabajando en casa pero si da negativo en una PCR podrá jugar. De no poder hacerlo, serían tres ausencias muy importantes y más teniendo en cuenta que Pin tiene una plantilla corta.

Demasiada ventaja para un rival con un fondo de armario en muchos casos de ACB y que, tras el pinchazo ante el Juaristi, ha enderezado el ritmo y acumula cinco victorias de manera consecutiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios