Covirán Granada-Gipuzkoa | Pablo Pin

Pablo Pin, entrenador del Covirán Granada: "He visto demasiada presión y responsabilidad en la cara de mis jugadores"

  • El técnico del conjunto rojinegro considera que "con jugar quince minutos nada más no se puede ganar un partido"

Pablo Pin durante un tiempo muerto en un duelo de la presente temporada.

Pablo Pin durante un tiempo muerto en un duelo de la presente temporada. / Fermín Rodríguez / Fundación CB Granada (Granada)

Pablo Pin, entrenador del Covirán Granada, fue contundente al término del choque: “Ellos han merecido más que nosotros”, señaló nada más sentarse en la sala de prensa del Palacio de Deportes. El técnico del Covirán que se mostró “jodido” por la derrota y declaró que “el otro día decía que la LEB Oro comenzaba ahora. Mi sensación es que no he sido capaz de transmitirle a mi equipo ese mensaje”.

Para Pin su equipo empezó “bien y jugando con ritmo pero nos descentramos, dejamos de defender y Gipuzkoa lo aprovechó”. Respecto al segundo cuarto señaló que “estuvimos muy estáticos y no hicimos nuestro baloncesto”. Más contento se mostró tras el descanso en la que “hicimos varias defensas seguidas buenas pero con seis arriba hemos desperdiciado una buena renta y ellos lo han aprovechado para ponerse por delante”. Eso sí, dejó claro que “el partido no se ha perdido al final” y es que considera que esta fase de la temporada se gana “con cada defensa, en cada bloqueo y jugando con concentración”.

El ritmo

Cuestionado sobre si vio a su equipo teniendo el control del choque, matizó que “en esta liga jugar sólo quince minutos, los cinco primeros y el tercer cuarto no vale para nada. El ritmo ha sido suyo totalmente”.

En cualquier caso, se sinceró y apuntó que “he visto caras de gente muy presionada y exceso de responsabilidad. Esto ya ha ocurrido varias veces. De repente somos favoritos y no es así. Tenemos que ir día a día y seguir disfrutando”. Por último, expuso que “nuestra presión es jugar bien al baloncesto”, sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios