LEB Oro | Covirán Granada

El Covirán adelanta su partido del domingo 23 para no coincidir con el Granada CF

  • El duelo, previsto en un principio para las 12:30 horas, dará comienzo a las 12:00 h.

El Covirán espera que en la matinal del domingo haya un gran ambiente.

El Covirán espera que en la matinal del domingo haya un gran ambiente. / Fermín Rodríguez / Fundación CB Granada (Granada)

El próximo domingo día 23 el barrio del Zaidín centrará la atención de los amantes del deporte. En apenas 50 metros se darán cita miles de personas para presenciar en cuatro horas dos espectáculos deportivos de primer nivel. Y es que la Federación Española de Baloncesto fijó para esa fecha el choque de la última vuelta de la LEB Oro que finalmente no será tal debido a la cantidad de partidos aplazados.

El ente federativo estableció para las 12:30 horas el inicio del choque entre el Covirán Granada y el Cáceres Patrimonio de la Humanidad pero al no ser necesario que hubiera horario unificado, el club ha podido adelantar 30 minutos el duelo y dará comienzo a las 12:00 h.. La razón no es otra que evitar coincidir con el partido que disputará el Granada CF frente el Atlético Osasuna a partir de las 14:00 h. en Los Cármenes correspondiente a la vigésimo segunda jornada de LaLiga Santander.

Regreso de Manu

El choque contra el conjunto extremeño, que supondrá el regreso de Manu Rodríguez al Palacio de Deportes después de cuatro temporadas como rojinegro, será el tercero de los que dispute el equipo de Pablo Pin en apenas ocho días, ya que los nazaríes se medirán al HLA Alicante este próximo sábado y al TAU Castelló el miércoles 19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios