Covirán Granada-Juaristi ISB | Sala de prensa

Pablo Pin: "Cuando subimos la intensidad, tuvimos más alegría en el juego"

  • El técnico del Covirán Granada destaca el encuentro de Niang, pese a su situación personal, y espera que "sea un punto de inflexión"

Pablo Pin se queja a los colegiados de una mala decisión.

Pablo Pin se queja a los colegiados de una mala decisión. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Pablo Pin quiso agradecer en su comparecencia de prensa todo el apoyo recibido en estos días tras el fallecimiento de su padre. Respecto al partido, señaló que este tipo de encuentros es de “los importantes que hay que ganar”. Y lo argumentó al señalar que “ha sido una semana extraña en la que no hemos seguido nuestra rutina habitual y ha sido difícil mantener la concentración”.

Tras reconocer que en el primer cuarto “no defendimos bien”, apuntó que la mejoría llegó en “intensidad, energía y alegría en el juego”. Para Pin, la clave estuvo en “subir el ritmo y las líneas tanto en el segundo parcial como tras el descanso y en esa labor fueron muy importantes Germán Martínez y James Ellisor”, lo que permitió “cambiar la tendencia”.

Niang

Respecto a un posible exceso de confianza, al medirse a un rival de la zona baja de la tabla, lo negó y aludió a lo complicado que “ha sido la semana”. Y entre ellos se encontraba la situación personal de Mamadou Niang, que perdió a un hermano pero “no dijo nada. Se lo ha llevado todo a su cabeza pero el partidazo que ha hecho lo merecía y me alegro por él”. De hecho, el técnico del Covirán espera que “sea el punto de inflexión de su trayectoria en el equipo porque es un buen tío”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios