Covirán Granada

Sergio Sánchez ‘Pinzas’, nuevo preparador físico del Coviran Granada

  • El madrileño regresa al club tras ser jugador durante la primera temporada

Sergio Sánchez ‘Pinzas’, nuevo preparador físico del Coviran Granada.

Sergio Sánchez ‘Pinzas’, nuevo preparador físico del Coviran Granada. / Fundación CB Granada

Sergio Sánchez ‘Pinzas’, el que fuera capitán de la Fundación CB Granada en el proyecto que consiguió el ascenso a la Liga EBA en su primera año, vuelve a formar parte de los rojinegros, esta vez como preparador físico. El madrileño, que cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del baloncesto tanto a nivel nacional como internacional, regresa a la que fue su casa durante varias campañas.

Pinzas ya fue el preparador físico del CB Granada desde 2008 hasta 2012, por lo que vivió la mejor etapa de la historia del club. Tras desaparecer la entidad nazarí se enroló en las filas de la Fundación CB Granada para ser el capitán del plantel. De hecho, Sergio Sánchez fue el autor del primer punto de la historia de los rojinegros gracias a un tiro libre convertido en el debut realizado en Almería.

El nuevo preparador físico del Coviran Granada estuvo también en las filas del Fuenlabrada antes de aterrizar en la ciudad de la Alhambra, aunque su experiencia más reciente fue en el Liaoning Flying Leopards de la liga china, con el que también conquistó varios títulos.

Declaraciones

Pablo Pin reaccionó a la llegada de ‘Pinzas’ frente al micrófono de los medios oficiales del club: “La llegada de Pinzas al equipo es una garantía. Es un preparador físico con experiencia, ya que ha trabajado en la élite durante mucho tiempo. Tras unos años en China hablamos con él y desde el principio se mostró muy ilusionado”. Añadió que, para los nazaríes, su fichaje supone “seguir trabajando con gente identificada en el club”. “No podemos olvidar que fue nuestro primer capitán. Tenemos muy buena relación y es una persona de confianza. Estamos muy contentos de poder contar con él”, añadió.

El propio Sergio Sánchez reconoció que “es un auténtico placer volver a casa, un lujazo y una responsabilidad poner en forma a los chicos del Covirán Granada”. “Queremos conseguir los mayores éxitos para el club y para la ciudad de Granada. Nos vemos pronto en el Palacio”, finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios