Deportes

El Covirán Granada sigue teniendo el 'play off' en su mano

  • Los de Pin, que reciben el viernes a Palencia en la última jornada, sólo perderían la opción con una derrota y un triunfo de Huesca.

Los rojinegros deberán ganar para asegurarse el acceso al play off Los rojinegros deberán ganar para asegurarse el acceso al play off

Los rojinegros deberán ganar para asegurarse el acceso al play off / Álex Cámara

La derrota sufrida por el Covirán Granada en Cáceres dejó abiertas las opciones de alcanzar los play off por el ascenso a los rojinegros de cara a la última jornada, a disputar el viernes en el Palacio de los Deportes frente a Palencia (21:00 horas). De poder haber vuelto a Granada con el billete bajo el brazo a tener que afrontar una final por seguir adelante con la temporada.

Los de Pablo Pin finalizaron la trigésimo tercera jornada en la novena posición de LEB Oro, última con posibilidades de optar al ascenso, pero la situación de los nazaríes no es la peor de cara a la última jornada. Dentro de los posibles escenarios que se pueden dar sobre el parqué del Palacio, los chicos de Pin únicamente se quedarían sin promoción en uno de ellos: con una derrota frente a Palencia, unido a una victoria de Huesca en su encuentro en casa frente a Valladolid, aunque éstos últimos también se juegan su posición en los play off en ese partido.

Y es que el calendario, como siempre caprichoso, ha querido que los cuatro equipos que ocupan las posiciones de la séptima a la décima se vean las caras entre ellos en la última cita de la competición regular. De ésta forma, tanto el Palacio de los Deportes de Granada como el de Huesca serán los dos principales focos de la LEB Oro.

Desde la entidad nazarí se mantiene el discurso de tener la ilusión de poder disputar unos play off inimaginables a comienzos de temporada, pero la plantilla de Pin ha logrado, jornada a jornada, ilusionar a una afición que le mostrará todo su apoyo para sentenciar el acceso con una victoria. En caso de derrota sí que desde el banquillo local se estará muy atentos al resultado que se esté produciendo en Huesca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios