LEB Oro | Covirán Granada

El sábado arranca la gran final para el Covirán Granada en el Palacio de Deportes

  • El conjunto rojinegro podrá contar de nuevo con 1.500 espectadores y los aficionados no han duda en hacer colas para recoger sus entradas

Los aficionados del Covirán han hecho cola durante el día de hoy para comprar sus entradas.

Los aficionados del Covirán han hecho cola durante el día de hoy para comprar sus entradas. / Fundación CB Granada

El Covirán Granada ya conoce las fechas de los partidos en los que se jugará la única plaza de ascenso a la ACB. Los de Pablo Pin recibirán este sábado al Río Breogán desde las 19:00 horas, en un Palacio de Deportes que contará de nuevo con 1.500 espectadores en sus gradas. La segunda cita, ya en tierras lucenses, será el jueves día 17 a las 20:30 h. en el Pazo Provincial Dos Deportes de Lugo. En caso de ser necesario un tercer encuentro, éste se disputará de nuevo en Granada el domingo 20 a las 19:00 h..

El club ya ha puesto a la venta las entradas para sus abonados y desde primera hora de la mañana las colas en los aledaños de la oficina fueron la constante. Hoy, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h. las oficinas seguirán abiertas, al igual que mañana de 10:00 a 13:00 h. Cada abonado podrá retirar una entrada de manera totalmente gratuita y, a su vez, comprar otra más al precio de 10 euros para localidades situadas en el nivel 2 de la instalación del Zaidín. La demanda es importante y a buen seguro que se venderá todo el papel que permite la Junta de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios