División de Honor Sénior

Sólo pudo ganar el Cubillas de Albolote

  • El equipo alboloteño fue el único club granadino en ganar este fin de semana

El Vandalia intenta un envío al área. El Vandalia intenta un envío al área.

El Vandalia intenta un envío al área. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Desde luego, no ha sido la mejor jornada que se recuerda para los equipos de Granada. De los cuatro partidos en los que estuvieron envueltos los equipos de la provincia, sólo se pudo sumar una victoria y trajo consigo la derrota del Vandalia al ser un derbi.

Cubillas-Vandalia

El Cubillas de Albolote fue el único capaz de ganar en la decimosexta jornada de División de Honor. El cuadro alboloteño venció con claridad al Vandalia en un derbi que se saldó con 3-0.

Guilherme adelantó a los locales en el minuto 7 y el marcador, pese a las continuas llegadas de ambos conjuntos, no se movió más en la primera mitad. En el segundo tiempo, el Vandalia adelantó sus líneas, tomando los riesgos necesarios para intentar puntuar. Los espacios que generó el partido les hicieron más daño que beneficio, provocando el tanto de Óscar en el minuto 77 y el definitivo tercer gol de Luiz Felipe a falta de poco más de cinco minutos.

Arenas

No pudo pasar del empate a uno el líder destacado de la categoría: el Arenas de Armilla. La escuadra granadina sorprendió y no pudo ganar al CD Villanueva del Arzobispo, colista de la competición con doce puntos en dieciséis fechas. Los armilleros tuvieron que ir contracorriente tras el gol de Pirri en el minuto veinte. Dani Torres, en el 63’, puso las tablas en el marcador.

Celtic

El Celtic de Pulianas perdió la ocasión de encaramarse a la parte alta de la tabla tras caer con claridad en el estadio del Martos CD. Los de Rafa Callejas no cuajaron un buen encuentro y fueron superados gracias al doblete de Uceda, que anotó un gol en cada mitad.

El AOVE Villacarrillo, que ganó al Baeza a base de eficacia, los superó en la clasificación.

Atarfe

La tercera de las derrotas para los granadinos la sufrió el Atarfe Industrial. El equipo dirigido por Jesús Sierra perdió por la mínima en su duelo directo con el Begíjar, que se colocó a sólo dos puntos tras el triunfo. El marcador del duelo lo modificó el ariete Raúl Santiago en el tramo final del choque (83’).

Guadix

El Guadix no pudo disputar su partido, programado para el sábado, debido al aplazamiento del mismo. El encuentro, que los enfrentaba al CD Cantoria busca nueva fecha en la que poder disputarse.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios