Deportes

Cuando cuesta elegir al mejor

  • Varios rojiblancos se salieron y merecieron ser el hombre del partido

Hay partidos en que tu equipo no da una a derechas y cuesta la mismísima vida elegir al mejor de los tuyos. También a veces ocurre lo contrario, el plantel al que analizas está tan bien y hay tantos futbolistas que destacan que muchos de ellos se merecerían ser el mejor del choque. Afortunadamente, anoche en Riazor ocurrió lo segundo: el Granada obtuvo una victoria sensacional y muchos de sus jugadores estuvieron a un nivel altísimo.

Toño, Mainz, Íñigo López y Mikel Rico, sobre todo, hicieron méritos de sobra para llevarse el galardón de jugador del choque. Tampoco anduvieron mucho peor hombres como Nolito, clave en el primer gol y que casi todo lo hace bien, o Torje, cuyo trabajo y derroche fue espectacular.

Los dos delanteros, que acabaron enfadados el partido por difentes motivos, también fueron claves en los tantos: Aranda dio el primer, Ighalo marcó el segundo y provocó el penalti del tercero. Y Siqueira, que asistió en el segundo y marcó el tercero, y Nyom, que cabalgó para firmar un jugadón en la diana que abrió la lata. Y Recio, muy bien todo el partido. Y los cambios, que no desentonaron y cumplieron a la perfección su labor. Una noche de esas que sale perfecta en lo global y lo personal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios