XV Trofeo Antonio Ruiz

Una decena de equipos júnior se dan cita en Melegís

  • La carrera forma parte del calendario de la Copa de Andalucía y es válida para el ránking nacional

El decimoquinta edición del Trofeo Antonio Ruiz de ciclismo se celebra hoy en Melegís (El Valle), con motivo de las Fiestas Patronales en honor a San Antonio, y en el que tomarán parte una decena de equipos júnior.

La prueba, integrada en la Copa Andalucía de ciclismo y que además puntúa para el ranking nacional y el Campeonato Provincial, se ha convertido en una cita deportiva para escuadras andaluzas y nacionales.

Entre los equipos participantes destaca la presencia del Andalucía-CajaGranada, Cajamar Almería, Criado y López de El Ejido, Ayuntamiento de Trebujena, Vipren zona franca de Cádiz, Navalcarnero-Fincas Tonimar, Ciudad de El Ejido, Sanse-San Sebastián de los Reyes y Construcciones Armilla.

El inicio de la carrera está previsto para poco antes de las cinco de la tarde. Los corredores partirán en salida neutralizada desde Melegís para llegar hasta Talará, donde tendrá lugar la salida oficial a cargo de los alcaldes El Valle, Lecrín, El Pinar y Los Guájares, ayuntamientos que participan en la organización de la prueba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios