Deportes

Se busca un delantero de perfil diferente al de Gorka y Bordi

  • "Pretendemos un jugador que no sea de choque", sostiene el director deportivo del Granada CF

El Granada CF intensifica la búsqueda de un delantero sub 23 para cubrir la marcha de Albert Cazorla al Sabadell. Por el momento hay varios nombres sobre la mesa, pero no se ha avanzado en las distintas opciones que se barajan, ya que la cesión del defensa catalán se concretó el pasado jueves y ha habido muy poco tiempo para determinar el futbolista que más interesa. Lo que sí está claro es que será para la línea de ataque.

El tipo de jugador que se pretende responde a un perfil distinto al de Gorka Pintado y Bordi. El director deportivo, Félix Cobos, apuntó a este diario que "nos interesa más un delantero que no sea de choque, porque de esas características son los que ya tenemos en la plantilla. Buscamos un finalizador, pero de otro corte, que salga a recibir y defina en el área".

Va a ser complicado que la operación se pueda cerrar en breve por las fiestas navideñas de estos días, aunque se confía en que para la próxima semana o la suguiente se pueda contar ya con el nuevo jugador. Mientras no se concrete se mantendrá la ficha de Cazorla, ya que la reglamentación federativa obliga a disponer de seis futbolistas sub 23 en Segunda División B.

Con la apertura del plazo en el mercado de invierno para llevar a cabo incorporaciones, los clubes tratan de dar salida a jugadores que cuentan con poco protagonismo. Bien podría ser una cesión de un equipo de Segunda División A o algún futbolista de un filial que necesite minutos. En cualquier caso, el Granada CF no quiere precipitarse en este fichaje, aunque tampoco va a demorarlo mucho y ya está muy atento a los movimientos que se produzcan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios