Polideportivo

Cúllar Vega fomenta la igualdad en el deporte

  • La localidad granadina organiza el I Torneo 'Jóvenes por la Igualdad' con más de setenta participantes

Los participantes posan junto al cartel del torneo.

Los participantes posan junto al cartel del torneo. / Ayuntamiento de Cúllar Vega (Cúllar Vega)

Más de setenta deportistas han participado en el I Torneo Deportivo de ‘Jóvenes por la Igualdad’organizado por el Ayuntamiento de Cúllar Vega, que se ha celebrado en el Polideportivo Municipal.

Durante una mañana, los jóvenes culleros disfrutaron de una jornada de deporte y convivencia, en el que, a través de equipos mixtos, formados por componentes de ambos sexos, compitieron en disciplinas como relevos, pádel, fútbol, baloncesto, tenis de mesa, vóley o balonmano. Posteriormente, todos disfrutaron de una paella al aire libre.

Esta actividad ha sido organizada por las concejalías de Juventud, Políticas de Igualdad y Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega, con la colaboración de la Asociación de Jóvenes por la Igualdad del municipio, que se encargó de toda la logística del encuentro.

Los concejales de Deportes y Juventud del Ayuntamiento cullero, Eduardo Pérez y Miriam Sanjuán, destacaron “el extraordinario ambiente que se vivió durante la jornada, que ha servido además como convivencia entre todos los asistentes”, y agradecieron su labor a la presidenta de la Asociación de Jóvenes por la Igualdad, Ariadna Gutiérrez.

Por su parte, la concejala de Políticas de Igualdad de Cúllar Vega, Olvido de la Rosa, señaló que el Ayuntamiento “trabaja desde hace años para fomentar la igualdad en todos los ámbitos, y también en el deportivo, como no puede ser de otra forma”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios