Deportes

El derbi, para Agustinos

  • Las 'azulonas' conquistan sin dificultad la cancha del Presentación de Granada y continúan invictas

El Agustinos Dropartist se llevó ayer el derbi granadino de la Primera Nacional de baloncesto femenino. Las 'azulonas' conquistaron la cancha del Presentación-Covefarma por un claro 53-70 y continúan invictas, a pesar de ser uno de los clubes recién ascendidos a la categoría.

La victoria, sin embargo, fue trabajada -el resultado final pueda inducir a error-. Los dos primeros cuartos fueron bastante igualados y, pese a que las visitantes se marcharon con una pequeña renta, no fue hasta el tercer período cuando las agustinas rompieron definitivamente el encuentro, con un parcial de 7-18. Superiores físicamente en la pintura y con una actuación estelar de Viseira y de Lindee Stone, las de Antonio Martín no dejaron reaccionar a partir de entonces a su rival.

Todo ello, unido a la falta de acierto en el tiro exterior de las jugadoras del Presentación, acabó por condenar a las amarillas, que sufrieron un duro golpe moral justo al salir del descanso. A las pupilas de Rafael Lorca les está costando encontrar la forma y se están mostrando algo irregulares en el inicio de temporada.

Aunque Martín siempre se ha afanado que el objetivo de su equipo es la permanencia, lo cierto es que el Agustinos no es líder porque llevan una jornada menos al haber cumplido ya con su descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios