Tenis de mesa | División de Honor Un derbi para abrir el año

  • La Zubia y Huétor Vega se miden en el primer partido de la segunda vuelta

Los componentes del Huétor Vega confían en hacer una buena segunda vuelta Los componentes del Huétor Vega confían en hacer una buena segunda vuelta

Los componentes del Huétor Vega confían en hacer una buena segunda vuelta / GH (Granada)

El Cortijo La Matanza La Zubia y el CD Huétor Vega TM protagonizarán un interesante derbi en la primera jornada de la segunda vuelta del Grupo 2 de la División de Honor masculina de tenis de mesa.

El enfrentamiento entre los dos conjuntos granadinos de la categoría se disputará en la Instalación Municipal Deportiva Cepisa de La Zubia a partir de las 11:00 horas.

Hueteños y zubienses mantienen el mismo objetivo de asentarse en la segunda categoría del tenis de mesa español

Los dos conjuntos granadinos afrontan lo que resta de competición con el mismo propósito con el que lo iniciaron y que no es otro que asentarse en la segunda categoría del tenis de mesa español. Por delante tienen once jornadas en las que tendrán que dar lo mejor de sí en una competición en la que están doce equipos, de los que los tres primeros disputarán la fase de ascenso a la Superdivisión, mientras que los tres últimos descienden a Primera Nacional.

Situaciones diferentes

El que parte en mejor posición para sellar la continuidad es la escuadra hueteña que dirige Miguel Ros. El Huétor Vega ha protagonizado una gran primera vuelta en la que ha sumado siete triunfos, lo que le sitúa en el quinto puesto, a una victoria de los puestos de promoción por el ascenso. No obstante, el equipo no quiere confiarse porque muchos conjuntos de la parte baja se han reforzado con el objeto de eludir el descenso.

Por su parte, el equipo de La Zubia inicia la segunda vuelta de la División de Honor en el puesto que marca la salvación, ya que es noveno (empatado con el octavo), con cuatro partidos ganados, sólo uno más que el antepenúltimo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios