Deportes

"Fue un derbi descafeinado debido a las circunstancias"

  • El entrenador del Granada CF, Pedro Pablo Braojos, considera que el partido tuvo poca intensidad por parte de los dos equipos · Muestra su deseo de continuar en el club granadino al plantearse el futuro

El entrenador del Granada CF, Pedro Pablo Braojos, consideró el derbi de ayer como un partido "descafeinado debido a las circunstancias de los dos equipos". "Un partido de este tipo en otras circunstancias, hubiera sido más como un derbi. Hubo poca intensidad en el juego, tanto de nosotros como de nuestro rival".

Braojos reconoció que su equipo se mostró mejor en el segundo tiempo del encuentro: "En la primera parte el Granada 74 nos ha creado más problemas porque estaba más intenso, pero después del descanso, y con el resultado del Antequera, tuvimos más comodidad para lograr el triunfo" subrayó.

Hablando de la temporada, el técnico destacó la fuerte segunda vuelta de sus pupilos en Los Cármenes. "Ha sido una segunda vuelta, en nuestra casa, muy positiva para nosotros. Demostramos ser un equipo de jugar más en casa que fuera". Braojos cree que los problemas del club fueron decisivos en el equipo, sobre todo en las ultimas jornadas, sin tanta tensión: "Hubo muchas circunstancias esta temporada que nos impidieron conseguir buscar más tiempo nuestros objetivos y al final, sin nada para jugar, ha faltado la chispa a nuestros jugadores. Hasta cierto punto es normal", apuntó.

Sobre su futuro, el entrenador afirmó que "me encantaría seguir en el Granada CF. Es una cuestión de plantearse la situación con la justa gestora. Si quieren contar conmigo nos sentamos y punto. Sí no, pues no pasa nada".

Por su parte, el entrenador del Granada 74, Carlos María Rodríguez, apuntó la falta de goles en este partido y en toda la campaña como decisivos para el descenso de categoría: "No estábamos pendientes del partido del Antequera. El equipo ha hecho un buen partido, con mucha posesión del balón. Tuvimos un par de ocasiones, pero la falta de goles resume este encuentro y la temporada".

El preparador del '74' consideró que su equipo fue profesional en toda la temporada. "Demostramos ser un equipo de mucha vergüenza y orgullo. Competimos bien, faltaron los resultados".

Carlos María no se mostró decepcionado por no conseguir el objetivo de la permanencia. "Era un reto muy complicado salvar el equipo. No estoy decepcionado. Fuimos capaces de competir y estar unidos hasta el final".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios