Fútbol l Primera Provincial sénior

El derbi pasa factura al Loja B, que cede el liderato

  • Monachil aguanta la presión del Otura al ganar en Alhendín

Una jornada le ha durado el liderato en sus manos al filial del Loja. Aunque la diferencia es un simple matiz: un gol. El Purullena, que recupera el trono liguero, el equipo lojeño marchan igualados en todo.

El derbi entre equipos vecinos y filiales fue demasiado para el cojunto de Ángel Fuster. El duelo lo tenían controlado hasta que en el tiempo de alargue Agustín firmó el 2-2 final para el Huétor Tájar B. Esto abrió la puerta para que, por la tarde, el Purullena pudiese alcanzar otra vez la pole clasificatoria. Y los de Larios no fallaron. El equipo que más jornadas ha estado líder no se dejó impresionar por el Pinos Puente. Torrecillas, con dos tantos, rubricó el triunfo y la vuelta al balcón liguero (2-0).

El Íllora, que veinticuatro horas antes había tomado las riendas del torneo al vencer al Imperio B y dejarlo un poco más lejos del cuarto puesto, se coloca tercero pero a un punto de los dos primeros y con dos partidos menos por jugar en casa.

Defensa heroica del Monachil de se cuarto puesto. Los de Marcos Rubiño aguantan el ritmo de apisonadora del Otura y vencieron al Alhendín en un partido durísimo (1-2). Los otureños siguen a lo suyo en casa y golearon al Cúllar (5-1). La semana que viene juegan el partidazo de la jornada ante el Íllora.

De lo jugado ayer, el Comarcal dio un hachazo a las opciones de permanencia quitándole las de ascenso a la Juventud Sexitana. El tanto de Jesús para los costeros sólo sirvió para maquillar un marcador justo para los de Zafarraya, que anotaron por mediación de Juan y Eloy (2-1).

Tras los resultados del sábado, al final el Iznalloz se queda a nueve puntos del ascenso y el Neveros-Deifontes se hunde en zona de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios