Tercera División

El derbi de la resurrección

  • Loja y Huétor Tájar llegan a la cita en el Medina Lauxa en la parte baja de la tabla

  • El CF Motril recibe a El Palo en el partido de la jornada

Imagen del encuentro entre el Loja y el Almería B Imagen del encuentro entre el Loja y el Almería B

Imagen del encuentro entre el Loja y el Almería B / Javier Alonso

La séptima jornada del Grupo IX de Tercera División trae consigo un derbi granadino en el que la necesidad de sumar es la principal protagonista. Loja y Huétor Tájar se miden en el Medina Lauxa con ambos equipos situados en la parte baja de la clasificación. El choque más vibrante de la jornada se disputa en el Escribano Castilla, donde el Motril, tercer clasificado, recibe a El Palo, que se encuentra sólo un punto por debajo. El Huétor Vega quiere dar la campanada en su visita al Almería B para dejar de ser el farolillo rojo del grupo mientras que el Maracena recibe al Atlético Malagueño con la convicción de volver a ser el bloque rocoso del inicio de la competición.

El derbi provincial entre Huétor Tájar y Loja busca convertir las sensaciones en resultados. Ambos conjuntos han mostrado buenos mimbres en varios partidos, pero necesitan reflejarlo en sus marcadores para salir de la zona caliente. El conjunto amarillo puso la semana pasada la primera piedra para su reacción con la victoria lograda ante el Maracena. Los de Jesús Párraga cayeron por 4-2 en Vélez debido a nuevos despistes defensivos. La acción empieza a las 12:00 horas en el Medina Lauxa.

El Motril vuelve a tener un duro examen este domingo. El cuadro de García ha competido ya contra rivales como Jaén y Linares. Hoy le toca El Palo, que le pisa los talones en la clasificación. El duelo arranca a las 18:15 h. en el Escribano Castilla. Los costeros se agarran a Juanfran, que suma cinco goles en su cuenta personal en la presente temporada.

Por su parte, el Huétor Vega visita al Almería B. Es un choque difícil, pero la circunstancia de sumar sólo un punto obliga a los verdes a intentar todo por dar la sorpresa ante el filial rojiblanco (12:00 h).

Por último, el Maracena recibe en su Ciudad Deportiva al Atlético Malagueño, que no está obteniendo en el arranque liguero los resultados deseados. El equipo de Gabri Padial necesita recuperar su solidez defensiva para reconstruir sus grandes sensaciones de las primeras jornadas de competición. El partido dará comienzo a las 12:00 h.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios