fútbol tercera División

Dos derbis para abrir boca

  • Guadix-Loja y Huétor Tájar-Motril, partidos claves de la segunda jornada

El Huétor Vega visita Linarejos en su segundo encuentro seguido ante conjuntos jienenses. El Huétor Vega visita Linarejos en su segundo encuentro seguido ante conjuntos jienenses.

El Huétor Vega visita Linarejos en su segundo encuentro seguido ante conjuntos jienenses. / laura anaya

Si la pasada jornada se inició la competición con un derbi entre CF Motril y Atarfe que se llevó el conjunto costero, la segunda fecha trae no uno sino dos duelos de rivalidad provincial.

El primero de ellos se vivirá en Guadix donde los de Gabri se miden a un equipo que debuta. Su rival será el Loja, que no pudo jugar iniciar la competición hace siete días debido a que aplazó su encuentro ante el River Melilla. Los de Diego Delgado acuden pues con tremendas ganas tras una pretemporada más larga de lo habitual y lo harán enfrentándose a los accitanos que en el estreno liguero lograron puntuar en un campo complicado como es el del San Pedro. El duelo dará comienzo a las 20:00 horas.

A la misma hora pero en el Miguel Moranto, el Agroisa Huétor Tájar disputa su primer encuentro del curso ante su afición tras sumar los tres primeros puntos en juego ante el 'Poli' Almería. La primera cita de los amarillos en casa servirá además como puesta de largo de manera oficial de Rafa Morales como nuevo técnico. Hay muchas esperanzas puestas en un equipo que tiene como filosofía el buen trato de balón y que hasta el momento está respondiendo a las expectativas. Su rival será el Motril, que va de derbi en derbi y que acude a uno de los campos más complicados de la categoría con el objetivo de hacer pleno en este inicio liguero.

El que busca su primera victoria de la temporada es el Atarfe, que recibe en el Municipal a El Palo que tiene esta campaña el objetivo de ser más consistente fuera de casa. Los malagueños se impusieron hace siete días al Martos y buscan repetir hazaña aunque enfrente tendrán a un equipo que ha dejado muy buenas sensaciones en la fase de preparación. La cita, a las 20:00 horas.

Cierra la jornada el Huétor Vega, que se mide a domicilio a uno de los claros favoritos a pelear por jugar play off. Los de Jaime Morente dieron buena imagen en Las Viñas ante el Mancha Real y hoy tiene otro duelo complicado en Linarejos que viene de perder el derbi ante el Real Jaén (18:30 h.).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios