Deportes

Dos derbis con el descenso en juego

Tras haberse disputado cuatro encuentros el pasado viernes, la vigésimo segunda jornada se completa con cuatro partidos con representación granadina en tres de ellos. Y entre ellos habrá dos derbis los que se disputen con el descenso en juego. Destaca por encima de todos el duelo que disputan Águilas de Zujaira y Alfacar, que cambia de horario y se disputará a las 12:15 horas. Los zujaireños se encuentran en puestos de descenso pero una victoria los podría sacar de dicha zona, en la que entraría el cuadro de Rafa Fernández que ha reaccionado en las última seis jornadas.

Pendiente de este partido estará el Churriana, al que sin duda le conviene que se dé la igualada en Zujaira. Los de Javi Salguero se encuentran en descenso y reciben a un Vandalia (12:00 h.) muy cómodo en la tabla.

Cierra la jornada el Arenas, que tras su empate en Guadix la pasada semana no puede permitirse el lujo de fallar ante el colista, el Comarca de Níjar (12:00 h.). En esta jornada se debería disputar el choque entre Mojácar y Cúllar Vega, pero ha sido suspendido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios