Derrota del Plantel GmasB en la prórroga ante el CP Miralvalle
El equipo granadino mejora sus prestaciones de anteriores partidos a domicilio pero cae en el tiempo extra por 76-67
El Plantel GmasB Granada perdió este domingo en la pista del CP Miralvalle por 76-67 en un partido que se decidió en la prórroga tras acabar los cuarenta minutos reglamentarios 63-63.
El equipo dirigido por Roberto Girón llegaba a Plasencia con las pilas cargadas tras conseguir su segunda victoria del curso ante el CB Andratx (74-50) la pasada jornada, y a punto de estuvo de alcanzar este fin de semana la tercera en la Liga Femenina 2.
El Plantel GmasB Granada firmó, sin duda, su mejor actuación del curso como visitante ante un oponente que seguramente sea rival directo por la permanencia, pero se le escapó el triunfo en la prórroga.
Las moradas fueron claramente inferiores al CP Miralvalle en el primer tiempo, ya que el cuarto inicial acabó 18-11 y se llegó al descanso con un marcador de 42-27.
El Plantel GmasB Granada no reaccionó en el tercer cuarto, pero sí lo hizo en el último con un parcial de 5-21 que le sirvió para empatar el choque a 63 y forzar el tiempo extra.
Las de Girón llegaron desgastadas a una prórroga que fue claramente dominada por el conjunto local, y en la que sólo anotaron cuatro puntos los granadinas, hasta el 76-67 final.
La máxima anotadora del cuadro granadino fue la recién llegada Betancourt con 17 puntos, mientras que Villanueva se fue hasta los 13 puntos y Sánchez Valenzuela a los 12.
Esta derrota deja al Plantel GmasB Granada con dos triunfos en la clasificación tras la disputa de diez partidos, por lo que siguen terceras por la cola ocupando puestos de descenso y a dos triunfos ya del corte de la permanencia.
Las granadinas jugarán la próxima jornada en casa ante el Ciudad de Móstoles, el domingo día 13 a las 12:15 horas en Fuentenueva.
También te puede interesar
Lo último