Baloncesto l CB Granada

Se descarta un fichaje inmediato

  • Sergio Valdeolmillos, que se decanta por un pívot en el caso de una futura incorporación, señala que de momento el equipo va a afrontar "con lo que hay" los próximos compromisos en la Liga ACB

El presidente y el entrenador del Club Baloncesto Granada, José Julían Romero y Sergio Valdeolmillos, mantuvieron una reunión ayer con el objetivo de valorar la situación del equipo tras la lesiones de Juan Gutiérrez y Vlado Scepanovic, que van a estar en el dique seco varias semanas. En el aspecto positivo, Rafa Vidaurreta se incorporó el lunes a los entrenamientos ya recuperado de la microrrotura fibrilar que se produjo en el partido ante el Tau Cerámica.

Según José Julián, "estamos mirando el mercado por si surgiera algo calidad, en cuyo caso se ficharía", y añadió que "Sergio cree que ahora sería tirar el dinero traer a alguien que no juegue".

Por su parte, el entrenador lamentó que la resaca del encuentro ante el DKV Joventut sea en forma de dos lesionados importantes. En concordancia con lo dicho por su presidente, Valdeolmillos manifestó que "el mercado de fichajes no está actualmente como para valorar a nadie". También subrayó que "en el caso de que se pudiera incorporar un jugador en mi mente está que necesitamos algo más por dentro que por fuera".

"Ahora tenemos que cubrir las deficiencias con lo que tenemos. Veo que el equipo está bien mentalmente para afrontar los próximos partidos", declaró Valdeolmillos, quien, por otra parte, mostró un ligero optimismo en torno a la evolución de la lesión del alero montenegrino: "He estado hablando con él y me ha dicho que tuvo el mismo problema en la mano derecha -sufre una fractura en el dedo anular- y que en tres semanas estaba recuperado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios