Deportes

El '74' no descarta hacer otro fichaje, pero lo ve muy difícil

  • Francisco es sancionado con un partido tras ser expulsado con roja directa en Castellón

Las bajas que acumula el Granada 74 en la línea ofensiva y la crisis de resultados por la que atraviesa el equipo entrenado por Antonio Tapia son elementos que invitan a volver a hacer un esfuerzo, acudir al mercado y reforzar la plantilla para no pasar apuros por la permanencia. Sin embargo, y pese a que desde el club de la Avenida de Pulianas no se descarta el movimiento, también se asegura que es muy difícil que se concrete algún fichaje. Los motivos están más que claros: la economía no está boyante y el mercado ofrece muy poco material que cumpla los requisitos.

De hecho, el club rojillo había dado por zanjada la constitución de la plantilla después de la llegada de los fichajes de invierno, Alberto, Viator y Xisco Nadal. Sin embargo, las últimas derrotas consecutivas y las lesiones de Juanlu y especialmente de Saizar y Aranda han encendido la luz de alarma y han 'animado' a los responsables deportivos a echarle un vistazo al mercado. Pese a estar cerrado el plazo de admisión de licencias, el hecho de tener a dos lesionados de larga duración como Saizar y Juanlu permite al club plantearse la posibilidad de hacer alguna incorporación

El equipo de Tapia se ejercitará hoy, y no el viernes como inicialmente estaba previsto, en el Escribano Castilla de Motril. Francisco no podrá jugar el partido ante el Eibar, al confirmarse que le ha caído un partido de sanción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios