Fútbol l Segunda División B

Se desestiman los recursos presentados por el Baza

  • Belencoso, Seubert, Muiño y Christian no podrán jugar este domingo con el Cartagena

Ni caso. Esto es lo que ha hecho el Comité de Competición, con los recursos presentados contra las decisiones del juez único de sancionar con un partido a los jugadores Belencoso, Seubert y Muiño. Junto a estos tres se suma el central Christian -que tiene que cumplir otro partido de sanción por acumulación de amonestaciones-, además del entrenador, el preparador físico y el delegado.

Definitivamente el equipo queda bastante mermado de efectivos, ya que los cuatro jugadores sancionados ocupan dos demarcaciones importantes, los dos delanteros específicos y dos de los centrales, por lo que Urbano Ortega se va ver oblilgado a realizar muchas modificaciones de cara a la visita del Cartagena, en especial en la zona de arriba, donde se presupone que Durán volverá a revivir momentos de punta de lanza en el Baza, algo que realizó y con mucha efectividad en el Baza de Campos, la temporada del ascenso a Segunda División B.

Desde la ciudad cantonal murciana se vive este partido con mucha confianza. La basan en el buen momento que viven los de Alcoy fuera de casa, donde llevan cuatro salidas invictos e imbatidos, y el mal momento que también viven los de Urbano en casa. Pero afortunadamente la estadística en el fútbol es mera información y como dice una frase hecha, está para romperla.

La directiva ha rebajado los precios para este partido, en busca de que los aficionados locales se acerquen aún más al Constantino Navarro. Será de 10 euros el precio de la entrada única para los no abonados, y de 5 para los estudiantes que tengan el carnet de socio del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios