Deportes

Se desvanece el sueño del ascenso para el Guadix

El Guadix tendrá que esperar un año más para ascender a Tercera. Ayer perdió todas sus opciones tras caer ante el Español del Alquián, que se jugará el segundo puesto en una última jornada frente al Los Molinos. Los de la Ciudad Episcopal, que han protagonizado una increíble segunda vuelta, han sido víctimas de su mal inicio liguero.

Ambos equipos salieron con mucho respeto en un partido clave para ambos. Fue el Guadix el que tuvo la primera ocasión cuando Toni falló solo ante Dona. Luego, una falta botada por Tenorio fue peinada por Miguel, que dejó el balón en el área chica para que Omar empujara a la red. A partir de ahí, el Guadix estiró sus líneas y tuvo un par de ocasiones.

El Guadix comenzó el segundo tiempo a buen nivel y empató gracias a un tanto de Ubric tras un saque de esquina. Tras gozas de algunas ocasiones, el cuadro accitano se replegó. Y lo pagó a falta de 12 minutos, Omar aprovechó un rechace para romper el choque. Y la sentencia llegó en el descuento, cuando con el Guadix volcado, Manolo se hizo una jugada personal y voleó el tercero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios