Deportes

El día de los regresos y la limpia de tarjetas

  • Hasta cuatro jugadores rojiblancos se perderán el choque ante el Atlético de Madrid tras forzar la quinta amarilla · Jaime se exprime con una gran actuación en el segundo acto

El plan estaba claro. Pasase lo que pasase, había que forzar las tarjetas de aquellos jugadores que contaban con cuatro amarillas. La cita ante el Sporting de Gijón se antoja decisiva por lo que Abel Resino ordenó que tanto Franco Jara como Siqueira, Fran Rico y Dani Benítez buscasen la quinta, con lo que se perderán el choque del Atlético de Madrid. Precisamente fueron los únicos que vieron cartulina amarilla.

Pero el choque de ayer fue el día de los regresos. Sorprendió sobremanera el regreso de David Cortés en detrimento de Allan Nyom, que con la excusa del cansancio al jugar con la selección de Camerún se quedó incluso fuera de la convocatoria. También regresaron Ighalo e Íñigo López a la titularidad y debutó con Abel Álex Geijo, que recibió una sonora ovación por parte de los aficionados.

Aunque de todos fue Jaime el que aprovechó su oportunidad, dando mucha profundidad a la banda diestra, algo que hace mucha falta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios