baloncesto liga femenina 2

Un rival directo para tratar de frenar la caída del Corral y Vargas

  • Las granadinas pueden dar un golpe de efecto si vencen, tras cuatro partidos, al Olímpico 64 de Madrid

Quique Gutiérrez, con gesto contrariado, da instrucciones a su banquillo.

Quique Gutiérrez, con gesto contrariado, da instrucciones a su banquillo. / álex cámara

No puede haber mejor rival para frenar la caída libre que está sufriendo el Corral y Vargas RACA en los últimos cuatro partidos. Las granadinas juegan hoy un partido que podría ser comparado con un examen parcial, aunque no eliminatorio. Se miden al Olímpico 64 Santa Gema de Madrid, un rival directo por la salvación, que puede marcar el desarrollo de la temporada para ambos equipos en las próximas fechas (12:30 horas).

Quique Gutiérrez, técnico rojillo, también lo ve así: "Es un partido muy importante porque es un equipo que va a pelear, como nosotras, por la permanencia. Si somos capaces de sacar allí una victoria, será un paso muy interesante en la marcha de la competición. Si no, estaremos en el pelotón de cola". "Es un equipo que, por primera vez, no va a ser superior a nosotras en cuanto a envergadura y talla, pero es un equipo que hay que ganarle. Compiten bien y pelean", vaticinó el entrenador de las granadinas, que ha pedido a las suyas ser "capaces de que nuestra calidad se imponga".

En el Corral y Vargas sigue siendo baja la ala-pívot Veronika Ganter, en recuperación de un edema ósea en el navicular del pie izquierdo, informó el club. Será también un partido especial para la veterana Peque Cerqueira, que ayer festejó su 43 cumpleaños junto al resto de sus compañeras. Qué mejor regalo que un triunfo que suponga un ladrillo más en la permanencia de las colegiales en Liga Femenina 2.

El encuentro será arbitrado por Vázquez Fernández y Morales García-Alcaide, de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios