División de Honor Sénior

Solo pudo vencer el Arenas de Armilla

  • El cuadro armillero logra vencer al Villacarrillo en un partido vistoso

El Arenas de Armilla fue el único que pudo ganar su partido El Arenas de Armilla fue el único que pudo ganar su partido

El Arenas de Armilla fue el único que pudo ganar su partido / Granada Hoy (Granada)

Jornada poco prolífica para los clubes de la provincia de Granada. De los seis equipos que forman parte de la División de Honor senior, sólo el Arenas de Armilla fue capaz de lograr los tres puntos. Celtic de Pulianas y Vandalia de Peligros, en el derbi granadino de ayer, firmaron las tablas al igual que hicieron el Cubillas de Albolote y el Atarfe industrial en sus respectivos choques. Guadix, único de los seis clubes que está en el Subgrupo 2-A, sufrió una clara derrota frente al Churriana.

Arenas

El Arenas de Armilla, en un duelo con cinco goles que no dejó ni un segundo de respiro a ninguna de las dos escuadras, venció por 3-2 con un agónico gol de Javi Prieto en el minuto 89 de juego. Antes, Dani Torres y Fernando fueron los encargados de anotar para el conjunto armillero.

Pulianas y Vandalia

Celtic de Pulianas y Vandalia de Peligros empataron a dos goles en el partido disputado en el Estadio Antonio Ballesteros. Utrilla, con un doblete, puso el 2-0 para los locales y Rafa y Borjita, en cinco minutos, colocaron el empate final en el marcador.

Cubillas

El Cubillas empató, en casa, en el partido ante el Begíjar. Se adelantaron por medio de un tempranero tanto de Piru (minuto 7) y Álvaro Jandra empató para los jienenses en el 69’.

Atarfe

El Atarfe Industrial completó un partido parecido al de los alboloteños, pero siendo ellos los que pusieron las tablas después de ir perdiendo. Comenzaron con un desgraciado tanto en propia puerta de Víctor y Javi, en el 55,  puso el 2-2 definitivo.

Guadix

El Guadix, único de los equipos granadinos que cayó derrotado en su respectivo encuentro, sufrió en su partido en el Estadio del Churriana y volvió con un inconstestable 2-0 en contra. Álvaro, en el minuto 6, abrió el marcador para los locales y fue el mismo futbolista el que asestó el golpe final, en el 88’, al cuadro accitano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios