División de Honor Andaluza sénior Granada El Arenas defiende liderato en Begíjar

  • La jornada trae un derbi que medirá al Atarfe con el Celtic de Pulianas desde las 12:00 horas

El Atarfe vuelve a disputar un derbi, esta vez ante el Celtic. El Atarfe vuelve a disputar un derbi, esta vez ante el Celtic.

El Atarfe vuelve a disputar un derbi, esta vez ante el Celtic. / Alejandro Romera / PHOTOGRAPHERSSPORTS

El Arenas de Armilla defiende su liderato en el Grupo 2-B de la División de Honor sénior en el complicado campo del Begíjar en el marco de la tercera jornada, que se disputa este domingo con el duelo provincial entre Atarfe y Celtic como duelo más destacado.

El derbi se disputará en el Municipal de Atarfe desde las 12:00 horas y presenta un pronóstico incierto, ya que ambos se mantienen invictos en el comienzo de la competición, aunque los locales suman un triunfo y un empate, mientras que los de Pulianas han igualado sus dos partidos y aún no conocen la victoria.

Invicto

El Arenas es el único conjunto que ha ganado todo lo que ha jugado, y pretende prolongar su buen momento ante un Begíjar que, como el Celtic, hasta ahora sólo sabe empatar. El choque se disputará en tierras jienenses a las 17:00 h.

El Celtic visita Atarfe con el objetivo de sumar su primera victoria de la temporada. El Celtic visita Atarfe con el objetivo de sumar su primera victoria de la temporada.

El Celtic visita Atarfe con el objetivo de sumar su primera victoria de la temporada. / Alejandro Romera / PHOTOGRAPHERSSPORTS

El Cubillas, que cayó la pasada jornada en Armilla, viaja al campo de un Baeza que la pasada semana ganó en Peligros, por lo que no será fácil para los de Pepe Sánchez un choque que empezará a las 16:00 h.

Colista

El Vandalia es el equipo que cierra la clasificación, aún sin puntuar, algo que tratará de hacer este domingo en su estadio ante el Villanueva del Arzobispo (12:00 h.), un recién ascendido también que suma hasta ahora dos puntos.

Otro grupo

El único equipo granadino que milita en el subgrupo 2-B es el Guadix, que ha empezado la liga con dos derrotas. Buscará su primer buen resultado del curso este domingo como local frente al siempre complicado Athletic Coín (16:30 .), que permanece invicto en este inicio de campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios