División de Honor Sénior

Arenas y Atarfe se reparten los puntos del derbi

  • El derbi provincial termina con un justo empate a uno gracias al agónico gol de los atarfeños

Arenas y Atarfe firmaron las tablas.

Arenas y Atarfe firmaron las tablas. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Armilla)

Terminó finalmente en empate el atractivo derbi provincial por la zona noble entre Arenas de Armilla y Atarfe Industrial. ‘Finalmente’ porque fue al término del encuentro cuando se decidió el reparto de puntos. El Arenas se adelantó pasados los veinte minutos de partido y los atarfeños no consiguieron el premio del gol hasta el último suspiro, cuando Malano perforó las mallas de la portería defendida por Rubén para hacer el 1-1 definitivo que cerró el marcador.

Céltic de Pulianas

El que a base de buen juego, trabajo duro y merecimiento ha conseguido meterse –de nuevo– en la pomada es el Celtic de Pulianas. Los jugadores de Rafa Callejas han sabido sobreponerse a las dos derrotas consecutivas que arrastraban y con su victoria, en casa ante el Villanueva del Arzobispo (3-1) regresan a puestos de Fase de Ascenso.

Se adelantaron con celeridad los pulianeros con goles de Nico López y Utrilla. Pirri recortó distancias y Torillo, todo en la primera mitad, sentenció el duelo.

Cubillas de Albolote

No pudo continuar su buena racha el Cubillas, que cayó con estrépito en casa por 0-3 frente al Villacarrillo. Llegaron con vida a la hora de encuentro, pero un doble de A.J. desequilibró el duelo para los visitantes.

Vandalia de Peligros

El Vandalia no pudo aprovechar su oportunidad de acercarse a la zona noble al perder en el feudo del Martos, (1-0), en un igualado encuentro que decidieron los detalles. Los jugadores de Isma Bailón, con quince puntos, seguirán siendo los penúltimos clasificados del Subgrupo 2-B una semana más.

Guadix

El Guadix, en caída libre y sin paracaídas, volvió a sufrir una dolorosa derrota a domicilio (4-0). El Casabermeja, superior de principio a fin, deja a los de Juan Carlos García sin puntuar una jornada más (y ya van trece) y sin tiempo de reacción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios