División de Honor Sénior

El Arenas se lleva el derbi ante el Cubillas

  • La jornada 2 de División de Honor se salda con solo una victoria granadina

Celtic y Villacarrillo disputan un balón dividido Celtic y Villacarrillo disputan un balón dividido

Celtic y Villacarrillo disputan un balón dividido / Alejandro Romera / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Resultados poco favorables para los clubes de Granada en la segunda jornada de División de Honor. Sólo el Arenas consiguió la victoria en una fecha en la que ni Guadix ni Vandalia (ambos con derrotas) ni Celtic de Pulianas y Atarfe Industrial (con sendos empates) fueron capaces de sumar de a tres.

En el derbi granadino de la jornada los puntos se quedaron en casa. Arenas y Cubillas, dos equipos que ganaron sus partidos el pasado fin de semana y que son candidatos claros a la parte alta de la clasificación, se vieron frente a frente en un duelo que fue igualado y que se decidió al final, cuando el empate parecía casi seguro.

Un tanto de Falín en el minuto 82 dio el triunfo a los armilleros, que se colocan al frente de la tabla con seis puntos.

Volvieron a caer derrotados, como en la jornada inaugural, tanto el Vandalia como el Guadix. El conjunto de Peligros perdió en su feudo por 1-2 ante el Baeza y se queda en la cola de la clasificación del Grupo 2-B.

Los jienenses se colocaron con un 0-2 a favor muy difícil de remontar. El gol de Andrés antes del descanso dio esperanzas a los vándalos, que apretaron pero sin poder ni siquiera igualar en el segundo tiempo.

El Guadix, por su parte, también cierra la tabla del Grupo 2-A tras perder por 3-2 en el feudo del Rincón. Un doblete de Malano igualó al inicio del segundo tiempo los dos primeros tantos del Rincón, que definió el choque con el tanto posterior de Foncu.

Firmaron los dos empates granadinos de la jornada el Atarfe –uno a uno frente al Villanueva– y el Celtic de Pulianas, que empató a nada ante el Villacarrillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios