División de Honor Sénior

El Céltic de Pulianas se da un festín

  • El Maracena se pone segundo tras arrasar al Berja en su encuentro a domicilio (0-3)

  • El Arenas de Armilla suma un punto en casa y el Atlético Monachil cae ante el Málaga City

El cuadro granadino intenta un centro.

El cuadro granadino intenta un centro. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Sólo cuatro equipos de los siete granadinos en División de Honor Sénior dejaron sus partidos para la jornada del domingo. Antes, el Cubillas aplastó al Atarfe en casa (4-0) y el Loja vio suspendido su choque por la oleada de positivos por Covid-19 en el Cantoria 2017.

Especialmente contentos terminaron la decimoquinta cita liguera el Céltic de Pulianas y el Maracena, que con sendas goleadas a favor logran sus propósitos de este fin de semana. El Arenas de Armilla no pudo superar a un ordenado y serio Casabermeja mientras que el Atlético Monachil fue el único conjunto de la provincia que se quedó sin puntuar.

Céltic

Los de Pulianas fueron la escuadra más destacada. El partido, que no era sencillo pese a la posición en la tabla del Churriana, penúltimo pero en dinámica ascendente, se resolvió con un marcador de 4-0. Jorge adelantó a los locales antes del descanso y Maldonado justo después de la salida de vestuarios. Dani Torres y Ángel, con dos goles en el último minuto, finiquitaron el duelo.

Maracena

Igual de satisfechos terminaron los futbolistas del Maracena, que regresó al lugar que le pertenece, los puestos de ascenso directo a Tercera División RFEF, tras doblegar a domicilio a uno de los mejores equipos de la categoría, el Berja (0-3). Los almerienses acumulaban cuatro partidos seguidos sin perder hasta la visita de los azulones. Alberto, con un hat-trick, fue el gran protagonista.

Arenas

Menos suerte tuvo el Arenas de Armilla, que pese a seguir sumando no pudo materializar su condición de favorito contra el Casabermeja, equipo que habita en los puestos de descenso a Primera Andaluza. El cuadro armillero llegó a adelantarse en el marcador a falta de diez minutos para el ecuador del choque pero una rápida y certera respuesta de los malagueños, sólo ciento ochenta segundos después, evitó que los tres puntos se quedasen en casa.

Monachil

Precisamente como local cayó derrotado el Atlético Monachil, que necesitaba de una victoria para no descolgarse en su carrera por conseguir la permanencia en la categoría. El conjunto monachileño fue incapaz de hacer daño al Málaga City, tercer clasificado, aún con la expulsión de Booysen a falta de veinte minutos para el final. El delantero, héroe y villano, fue el encargado de marcar el solitario tanto que dio la victoria a los visitantes (0-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios