División de Honor | La crónica

El Celtic se mete en la zona noble

  • El conjunto de Pulianas logra su tercera victoria seguida y ya es cuarto en la tabla clasificatoria

El Cubillas no pudo sacar nada positivo de su visita a Coín. El Cubillas no pudo sacar nada positivo de su visita a Coín.

El Cubillas no pudo sacar nada positivo de su visita a Coín. / Archivo

Con dos victorias, un empate y una derrota concluyó la cuarta jornada en la máxima categoría autonómica sénior. Entre todos los encuentros, destacó la victoria del Celtic de Pulianas, que se sitúa entre los mejores del grupo gracias a su tercer triunfo de manera consecutiva. El conjunto de Thierry se impuso en el Antonio Ballesteros al Villacarrillo (2-1), en un duelo que quedó casi definido en el primer acto gracias a los tantos de Carlos Martínez y Falin antes del descanso. Los verdiblancos supieron defender el resultado en la reanudación para sumar tres nuevos puntos que les saben a gloria.

Por la mínima

También venció el Atarfe, que sigue invicto en las tres jornadas que ha disputado. Los de Manolo Rojas vencieron por la mínima (1-0) al Club Deportivo Villanueva del Arzobispo gracias a un tanto de Álex Verdejo a tres minutos del receso, que les dio la tranquilidad suficiente para afrontar la segunda mitad conscientes de la importancia de la victoria para meter la cabeza en la zona noble.

El cuadro de Thierry ya está cuarto en la clasificación. El cuadro de Thierry ya está cuarto en la clasificación.

El cuadro de Thierry ya está cuarto en la clasificación. / Álex Cámara

El que no pudo ganar fue el Arenas, que en su desplazamiento a tierras almerienses para medirse al Berja, sumó un punto aunque durante 80 minutos tuvo los tres en su bolsillo. Los armilleros se adelantaron en el marcador gracias a un tanto en propia puerta de Matías a los 22 minutos. Pero a diez minutos del final, el veratense Sergio estableció la igualada definitiva (1-1).

Cerró la jornada el Cubillas, que cayó en Coín por 3-2, donde dio la cara pero no le dio para sumar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios