División de Honor Sénior

El Celtic de Pulianas se afianza arriba

  • El conjunto pulianero vence por la mínima en el derbi de la jornada ante el Cubillas de Albolote

Requena intenta un lanzamiento a portería.

Requena intenta un lanzamiento a portería. / PHOTOGRAPHERSSPORTS

Fin de semana provechoso para la mayoría de clubes granadinos que militan en División de Honor sénior. En el partido más destacado de la novena jornada, el Celtic de Pulianas venció por la mínima al Cubillas de Albolote gracias a un solitario gol de Rubén Sánchez en la primera mitad.

El Vandalia, que ejerció como local, logró reponerse de la derrota en la anterior cita con un solvente triunfo. El Atarfe, ante un penúltimo Baeza que se jugaba la vida, consiguió empatar, mientras que el Arenas, líder indiscutible, dio la sorpresa de la jornada al caer por 3-1 en el campo del Martos. El Guadix, único equipo de la provincia del Subgrupo 2-A, seguirá siendo el colista destacado de la categoría tras volver a caer con estrépito (5-0) frente al San Pedro.

Vandalia

El Vandalia, que consumó un completísimo encuentro ante el Villacarrillo, anotó el primero de sus dos goles pasada la media hora. El equipo de Isma Bailón se adelantó por medio de Andrés, que firmó un doblete que llegó en el 50’ y dejó la victoria en casa.

Arenas

El Arenas de Armilla, que seguirá estando a la cabeza de la tabla de clasificación gracias a un inicio liguero casi impecable, sufrió su segunda derrota de la temporada al caer, por una diferencia notable, 3-1, ante el Martos.

El equipo armillero fue, no obstante, claramente superado. Merchán anotó el 1-0 al inicio del segundo tiempo y Raúl el 2-0. Molina recortó distancias a diez del final y Darío, de penalti, segó las ilusiones visitantes.

Guadix

El Guadix, que sigue sin levantar cabeza en el Subgrupo 2-A, está siendo el peor equipo, de largo, de la categoría.

El conjunto accitano perdió por 5-0 en el campo del San Pedro y, además de los cero puntos, ya suma 25 goles en contra por tan sólo cinco a favor.

Ante el plantel malagueño, los de Juan Carlos García habían encajado dos dianas a los cuatro minutos. Antes del descanso, el partido ya estaba 4-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios