División de Honor Sénior

Festival goleador de los equipos granadinos

  • Atarfe, Cubillas y Vandalia anotan cinco tantos en cada uno de sus respectivos choques

El Arenas no pasó del empate a cero.

El Arenas no pasó del empate a cero. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Armilla)

Si alguien, a estas alturas, tenía dudas de la vistosidad de la División de Honor, seguramente esta jornada haya despejado cualquier recelo. Tan sólo en los cinco partidos en los que estuvieron implicados equipos de la provincia se marcaron veintitrés goles (y eso contando con que hubo un empate a cero).

Atarfe

El festival anotador empezó con el partido del Atarfe. El conjunto verdiblanco aplastó al Churriana (5-0) gracias a un vistoso inicio en el que se puso dos goles por delante. En la segunda mitad, con un rival más abierto como consecuencia del resultado, terminó de rematar el choque gracias a Ortega, Moleón y el doblete de Malano. El resultado acerca a los atarfeños a los puestos de ascenso a Tercera RFEF.

Arenas

El único partido sin goles fue el que disputaron Arenas y Torre del Mar. Al conjunto de Thierry se le presentó una oportunidad enorme de recortar distancias al líder malagueño cuando, a la media hora, Alfonso Vera vio la cartulina roja. Los armilleros, sin embargo, no fueron capaces de aprovechar la superioridad numérica y terminaron firmando las tablas ante un equipo ordenado que no dejó huecos pese a estar con diez.

El Arenas seguirá siendo segundo. El Arenas seguirá siendo segundo.

El Arenas seguirá siendo segundo. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Armilla)

Cubillas

El que no dejó opción fue el Cubillas. La escuadra de Albolote resolvió por la vía rápida ante el Vera y, al descanso, ya ganaba por cuatro. Felipe y Vilaseca pusieron tierra de por medio tras poco más de cinco minutos mientras que Piru y Toni, con un doblete, pusieron el broche.

Vandalia-Guadix

Completó el trío de ‘manitas’ el Vandalia de Peligros. Lo único negativo de esto es que el receptor de la goleada fue otro equipo granadino: el Guadix. El partido, pese a lo abultado del resultado, llegó con empate a uno al descanso. Tras la reanudación, Fernández, con un doblete, Paquito y Omar arrasaron al cuadro accitano. Seguirán siendo, no obstante, penúltimo y último clasificado, respectivamente.

Céltic

Hasta siete dianas se marcaron en el Celtic-Cantoria. Los visitantes se adelantaron de penalti el minuto uno y Utrilla, para los pulianeros, respondió de la misma manera. La alternancia en el marcador fue una constante desde aquí, pues Kiko (2-1), Cruz (2-2) y Javilín (2-3) modificaron el resultado de un igualado duelo. El que lo desequilibró fue Darío, autor del 2-4 pasada la hora de partido. Utrilla, a dos del final, sólo pudo maquillar el contador. Pese a la derrota, el Celtic de Pulianas seguirá a la cabeza del grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios