División de Honor sénior | La previa

Duelos complicados para Guadix y Atarfe

  • El Arenas descansa mientras que Celtic y Cubillas reciben al Rincón y Martos, respectivamente

El Celtic lo tiene a priori más asequible pues recibe al Martos, antepenúltimo. El Celtic lo tiene a priori más asequible pues recibe al Martos, antepenúltimo.

El Celtic lo tiene a priori más asequible pues recibe al Martos, antepenúltimo. / Álex Cámara

Al igual que en Tercera División, en la máxima categoría andaluza sénior el estrés estará presente esta semana. Los equipos también tendrán que afrontar tres partidos en ocho días menos el Arenas, que descansa esta jornada. El resto de los cuatro equipos granadinos afrontan citas en algunos casos complicadas, como es el caso del Guadix o el Atarfe.

Los accitanos visitan desde las 12:00 horas el Estadio El Pozuelo de Torremolinos con la intención de conseguir lo que aún no logrado nadie que es ganar. Los de Romario forman parte de ese grupo de equipos que buscan alejarse del peligro, pero la igualdad hace que todo lo que sea sumar a domicilio sea considerado como un gran resultado. Un triunfo en las últimas cinco jornadas hacen que el duelo sea importante para los del norte de la provincia.

Duro rival

Media hora más tarde jugará el Atarfe en el campo del segundo clasificado, el Alhaurino. Los malagueños son uno de los claros favoritos para regresar al Grupo IX de Tercera. De hecho, junto al Torremolinos es el único conjunto que no ha perdido aún. Y encima juega en el Miguel Fijones, donde aún no ha perdido. Los de Manolo Rojas han tenido un calendario complicado en este inicio liguero con cinco salidas en ocho jornadas y ya han descansado, por lo que de ganar en tierras malagueñas darán un paso de gigante en sus aspiraciones de situarse en una zona cómoda.

El Cubillas se ha adaptado bien a la competición en su debut. El Cubillas se ha adaptado bien a la competición en su debut.

El Cubillas se ha adaptado bien a la competición en su debut. / Photographerssport

El quinto en la tabla, el Celtic, lo tiene a priori más asequible pues recibe al Martos, antepenúltimo (12:00 h.). La escuadra de Thierry está siendo una de las grandes revelaciones de la competición y su capacidad goleadora le está llevando a ocupar posiciones de privilegio de una tabla en la que, de ganar, podría dar un salto pues superaría al Arenas que descansa.

Buen momento

Completa la jornada el Cubillas que desde las 12:00 h. recibirá en la Ciudad Deportiva de la Diputación al Rincón, que cuenta con dos puntos más que los de Gandhi Morón. El buen momento como local de los alboloteños le está haciendo no pasar apuros y si sacan los tres puntos ante los malagueños tendrá una tranquilidad quizá poco esperada.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios