División de Honor sénior | La jornada

El Guadix se lleva el derbi ante el Atarfe

  • Los accitanos se imponen por la mínima al Atarfe y sueñan con la salvación

  • El Arenas remonta un 0-2 ante el Martos mientras que Cubillas y Celtic puntúan

Los alboloteños al menos no perdieron en casa y sumaron un nuevo punto. Los alboloteños al menos no perdieron en casa y sumaron un nuevo punto.

Los alboloteños al menos no perdieron en casa y sumaron un nuevo punto. / Carlos Gil

En un domingo marcado por el derbi en Guadix, se puede calificar como positiva la jornada en la máxima categoría andaluza. Y es que salvo la derrota del Atarfe en el Municipal accitano, el resto de equipos sumaron.

En el choque de rivalidad provincial, los de ‘Añico’ se impusieron por la mínima (1-0) gracias a un tanto de Carlos nada más iniciarse el segundo periodo. Un triunfo que permite a los del norte de la provincia soñar con una salvación que se veía muy lejana pero que ahora está un poco más cerca.

Gran punto

Por su parte el Celtic, el equipo granadino mejor clasificado, logró un valioso punto (1-1) en su desplazamiento a Torremolinos, segundo en la tabla que le permite no descolgarse de los puestos nobles. Los de Thierry tuvieron que sobreponerse al tanto al minuto de partido de Oñate y reaccionaron pronto pues Falín estableció un empate que ya no se movería más.

Los jugadores del Cubillas celebran el tanto en el duelo ante el San Pedro. Los jugadores del Cubillas celebran el tanto en el duelo ante el San Pedro.

Los jugadores del Cubillas celebran el tanto en el duelo ante el San Pedro. / Carlos Gil

También puntuó el Cubillas, aunque en este caso jugando como local. Los alboloteños igualaron a un gol ante el San Pedro (1-1) tras ir venciendo durante casi una hora gracias al tanto de Piru en el 34’. Pero los malagueños no se dieron por vencidos e igualaron en el minuto 54 por medio de Elías.

La remontada

La remontada de la jornada se pudo ver en Armilla, donde el Arenas levantó un 0-2 para terminar imponiéndose al Martos por 4-2. Los de Dani Camarero no pudieron empezar peor el choque pues un doblete de Merchán puso muy cuesta arriba el duelo, pero el gol de Alberto de penalti en el 52’ los metió en el partido. Rodri, Álvaro Cabello y Augusto desde los once metros terminaron por finiquitar un duelo que terminó con un rosario de expulsiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios