División de Honor Sénior

El derbi granadino entre Arenas y Maracena termina con tablas

  • Atarfe y Céltic de Pulianas consiguen ganar lejos de casa y Monachil y Cubillas empatan sus encuentros

El derbi granadino entre Arenas y Maracena termina en empate.

El derbi granadino entre Arenas y Maracena termina en empate. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Será difícil mejorar los resultados obtenidos por los clubes granadinos en la décima jornada de División de Honor sénior. De los cinco encuentros en los que había equipos de la provincia implicados se han cosechado dos victorias y tres empates –ninguna derrota.

El gran partido del fin de semana, el derbi entre Maracena y Arenas de Armilla, acabó con tablas (1-1) tras un intenso ir y venir en el que los locales dominaron los primeros cuarenta y cinco minutos. Morillas, de penalti, adelantó a los azulones y Pablo Merino, a veinte del final, hizo justicia con un gol que mantiene arriba a los maraceneros y abre la puerta de la permanencia a los armilleros.

Victorias

El Atarfe tuvo que remontar un 2-1 en los últimos diez minutos de encuentro para llevarse los tres puntos del campo del CP Almería. Osuna abrió la tabla en el primer minuto mientras que Moleón y Juanma comandaron la épica victoria en el tremo final (2-3).

El otro gran triunfo del domingo fue obra del Celtic de Pulianas, que hizo material su condición de favorito ganando en el feudo del Iliturgi. Javi y Requena, los goleadores (1-2).

Empates

Empataron sus respectivos encuentros tanto Cubillas como Monachil. Los alboloteños sacaron un buen punto ante un rival directo como el caso del Berja (1-1) gracias al gol de Corral mientras que el Atlético Monachil disputó uno de los choques más vistosos de la jornada al firmar un 3-3 en Begíjar y una racha de cuatro partidos sin perder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios