División de Honor Sénior

Cubillas y Arenas se enfrentan en el partido de la jornada

  • El fin de semana puede terminar con tres equipos de la provincia a la cabeza de la clasificación

El Atarfe puede colocarse tercero. El Atarfe puede colocarse tercero.

El Atarfe puede colocarse tercero. / PHOTOGRAPHERSSPORTS

Jornada apetecible para los equipos granadinos que componen el Grupo 2-B de División de Honor Sénior. El fin de semana, si se dan varios resultados positivos para los clubes de la provincia, puede acabar con tres equipos de Granada en la parte alta de la tabla.

El Atarfe, uno de los implicados en la cadena de resultados que deben darse, juega, en casa, contra el colista del Subgrupo, el Villanueva del Arzobispo (12:00 horas).

Cubillas y Arenas protagonizan el duelo más atractivo del fin de semana en un derbi que se disputará en terreno del club alboloteño (13:30 horas). El Arenas es el indiscutible líder de la categoría gracias a sus meritorios 21 puntos. Los locales, con once, luchan por abandonar puestos de Fase de Permanencia.

El Vandalia juega a domicilio contra el Baeza (17:00 horas) con la intención de abandonar una penúltima plaza que comparte, precisamente, con el conjunto jienense. De ganar, los de Peligros podrían adelantar hasta tres puestos.

El Céltic de Pulianas cerrará la jornada de División de Honor con el encuentro que disputa, a domicilio, ante el AOVE Villacarrillo. Los granadinos son segundos –justo por detrás del Arenas– y podrían empatar a puntos en la cabeza de lograr un triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios