División de Honor Sénior

Vandalia y Cubillas se enfrentan con vistas a la siguiente fase

  • El Arenas de Armilla busca prolongar su inmaculada racha de resultados favorables

Atarfe y Cubillas disputan un balón aéreo. Atarfe y Cubillas disputan un balón aéreo.

Atarfe y Cubillas disputan un balón aéreo. / Jesús Jiménez / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

La provincia de Granada quiere continuar en la zona alta de la tabla de clasificación de División de Honor. En el Subgrupo 2-B están cuatro de los cinco equipos granadinos: Arenas de Armilla, Celtic de Pulianas, Atarfe Industrial y Cubillas de Albolote.

La jornada

El quinto, el Vandalia de Peligros, se sitúa en un engañoso penúltimo puesto, pues una victoria podría meterles en la pugna por la fase de ascenso. El Guadix, único integrante de la provincia que disputa sus partidos en el Subgrupo 2-A, es la cara negativa siendo el tristemente destacado colista de la categoría con cero puntos en seis encuentros.

El Arenas quiere prolongar su racha triunfal de seis triunfos consecutivos con un buen resultado en su desplazamiento frente al Villanueva del Arzobispo (18:00 horas). El Celtic de Pulianas, segundo pero a nueve puntos del líder armillero, recibe en casa al Martos (12:00 h.) mientras que el Atarfe Industrial hará lo propio, en su Estadio Municipal, contra el jienense Begíjar CF (12:00 h.).

Cubillas y Vandalia

El Cubillas, que viene de perder en casa ante el Atarfe Industrial (2-3), tendrá en sus manos la posibilidad de resarcirse mediante otro derbi, este ante el Vandalia, que cosechó una dolorosa derrota en su salida a Armilla (5-1). El partido, que se disputará en el Antonio Bailón de Peligros, podría enganchar a la zona noble al ganador del mismo.

El Guadix se enfrentará a uno de los equipos más en forma de la competición, el CD Cantoria, en su búsqueda del primer triunfo de la campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios