División de Honor Sénior

El Arenas se afianza como líder destacado

  • El Cubillas sigue sin levantar cabeza y ya acumula cuatro jornadas sin ganar

El Cubullas cayó en casa frente al Begíjar. El Cubullas cayó en casa frente al Begíjar.

El Cubullas cayó en casa frente al Begíjar. / PHOTOGRAPHERSSPORTS (Granada)

Jornada complicada para los equipos de la provincia. De los cuatro encuentros que se pudieron disputar –el partido entre Céltic de Pulianas y Atarfe Industrial se tuvo que aplazar por un positivo en el conjunto pulianero–, los granadinos sólo lograron conseguir una victoria. El Cubillas cayó por la mínima, en casa, ante el Baeza (0-1); el Vandalia sólo pudo sacar un punto en Villanueva del Arzobispo y el Guadix, en caída libre dentro del Subgrupo 2-A, sigue sin sumar un solo punto esta campaña. Sólo el Arenas, destacado líder, pudo ganar. Lo hizo frente al Begíjar (3-2).

Guadix

La situación del Guadix es insostenible. Los accitanos cuentan por derrotas cada uno de sus partidos (once de once), siendo la última de ellas ante el Athletic Coín, que resolvió con facilitada entereza gracias a un claro 2-0.

Arenas

En el Subgrupo 2-B, el Arenas de Armilla continúa implacable su andadura hacia la custodia del liderato después de un alocado partido que los de Thierry se llevaron a falta de veinte minutos. Comenzaron poniéndose dos tantos por delante (Rober y Falin) pero el Begíjar, con una gran reacción, empató a la hora de encuentro. Cristiano, en el 68’, desestabilizó la balanza hacia el bando local.

Cubillas

El Cubillas no pudo puntuar ejerciendo como local en su partido contra el Baeza, que completó un choque muy serio. Los visitantes marcaron al filo del descanso por medio de Jacob, mermando la moral alboloteña y la consecuente reacción, que nunca llegó.

Vandalia

Finalmente, el Vandalia cosechó un empate en el campo del colista que no sirve a ninguno de los dos equipos. El conjunto metropolitano salió al césped con estrépito encajando en el minuto 2 por medio de Paco. La escuadra de Peligros puso las definitivas tablas gracias al gol de Eladio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios