Deportes

Un doble pivote jugón

  • Fran Rico y Rubén Pérez lideran a un notable Granada tras el descanso

Se tiró Caparrós media Liga buscando un doble pivote fiable, siendo Iturra y Fran Rico los más utilizados por el utrerano, y ha tardado Abel Resino un abrir y cerrar de ojos en encontrar la pareja perfecta: Rubén Pérez, que no estaba en el equipo cuando estaba Caparrós, y Fran Rico.

Los dos centrocampistas fueron los jugadores más destacados del Granada ayer en El Madrigal, liderando a los suyos, sobre todo en el segundo tiempo, y permitiendo que los rojiblancos acabaran el encuentro con la satisfacción den haber hecho méritos sobrados para haber empatado ante uno de los mejores equipos de la Liga.

Junto a los integrantes del doble pivote, Oier y Nyom fueron los otros dos jugadores del Granada más destacados ayer. El meta hizo varias paradas de mérito y el lateral estuvo muy bien, subiendo muchísimo por su banda en el segundo tiempo.

El resto de los defensas cumplieron, Piti fue de menos a más, Robert estuvo desaparecido, Lass mejoró pero falló por lento una ocasión clarísima y Jhon Córdoba sigue mezclando en su irregular rendimiento cosas muy buenas con otras que no lo son tanto. Candeias y Colunga, que entraron desde el banco, aportaron poco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios