Deportes

"Me duele más la derrota que el golpe en el ojo"

  • Roberto asegura que se llevó un gran susto y confía en poder darle la vuelta a la eliminatoria en casa · Dani Benítez cree que será vital marcar en la primera mitad

Roberto era uno de los más solicitados en la zona mixta al final del partido. Con un ojo hinchado declaró que "me duele más la derrota que el ojo, en dos días se me pondrá bien. Tendremos que darle la vuelta a un marcador adverso pero sabemos que contaremos con todo el apoyo del público a nuestro favor en Granada y se pudo conseguir. Nos vamos un poco tristes, pero no hay nada perdido aún. Los futbolitas lo daremos todo para sacar esto adelante".

Recordó la acción de golpe y señaló que "me asusté mucho con el impacto. Me clavó los tacos justo debajo del ojo izquierdo y de haber tocado un poco más arriba me podía haber dado en el ojo e incluso en el pómulo. Son cosas que pasan en el fútbol y no quiero darle más vueltas".

Por su parte, Mikel Rico apuntó que "hicimos un partido muy serio, estábamos llegando a la portería contraria, pero en una jugada desafortunada y tras varios rechaces, un centro atrás que lo metieron, pero creo que se puede remontar. Habrá que apretar, toda la gente irá con nosotros a muerte y lo podemos conseguir perfectamente". Piensa que "pudimos hacerles gol y cuando mejor estábamos llegó el gol de ellos. El equipo se sobrepuso bien y era imporante no encajar el segundo porque la eliminatoria si es verdad que se nos podía ir. Pero todo está muy abierto y habrá que intentar ganar y no recibir ningún gol. Soy optimista".

Dani Benítez está esperanzado y cree que "pese a irnos tristes con la derrota, estamos contentos con el trabajo que se hizo el campo. Tuvimos ese pequeño fallo que nos costó un gol y es lo que pasa a veces. La primera parte tácticamente hicimos uno de nuestros mejores partidos. Se notó mucho el cansancio de Ighalo que estuvo con su selección. Lo intentamos y espero que en casa con nuestro juego podamos remontar la eliminatoria".

El mallorquín piensa que "tendremos que salir muy serios en casa y tratar de meter un gol en la primera parte para asustarlos un poco y el estadio nos apoyará seguro y será otra historia. Ellos dentro del campo no se portaron nada bien. Será un partido a muerte y allí no saldrán vivos. Estoy seguro porque tenemos potencial arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios