Deportes

"Mientras otros duermen, nosotros conquistamos Europa"

  • Los jugadores del Atlético de Madrid lucirán camisetas con este lema durante el recorrido por Madrid para celebrar el título.

Los jugadores del Atlético de Madrid lucirán este jueves, durante el recorrido por las calles madrileñas y las recepciones oficiales en Ayuntamiento y Comunidad de Madrid tras coronarse campeones de la Europa League al vencer en la final al Athletic de Bilbao, una camiseta conmemorativa en la que reza el lema de "Mientras otros duermen, nosotros conquistamos Europa".

La marca deportiva Nike quiere así felicitar y conmemorar el histórico triunfo rojiblanco, que ayer conquistó su segunda Europa League y que sumó su tercer título continental en los últimos dos años.  

La elástica conmemorativa, que cuesta 29,90 la de adulto y 24,90 para niño, se pondrá a la venta este jueves y es de color negro aunque en el frontal aparecen los colores rojiblancos con la leyenda "Mientras otros duermen, nosotros conquistamos Europa" y en la espalda la frase "My time is now" con el nombre de los 21 jugadores y del técnico Diego Pablo Simeone. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios