Deportes

El Betis mide a un crecido Sima Peligros

  • Los de Balboa quieren mantener la tercera plaza antes de volver a descansar la próxima semana.

Edu Gómez no alcanza un pase en un encuentro anterior del Sima Peligros. Edu Gómez no alcanza un pase en un encuentro anterior del Sima Peligros.

Edu Gómez no alcanza un pase en un encuentro anterior del Sima Peligros. / Carlos Gil

Después de la jornada de parón el Sima Peligros regresa al Pabellón Municipal de Peligros para recibir la visita (19:30 horas) de un Betis B de mal recuerdo en la primera vuelta. Los de Ramón Balbao, en mejor situación y racha, buscarán la victoria para mantener la tercera posición.

El revolcón de la primera vuelta del campeonato (6-1) será un buen estímulo para un equipo que necesita los tres puntos ante el descanso que deberán afrontar la próxima semana por obligación del calendario. Con diez puntos menos en la tabla, los verdiblancos ya no son el equipo de la primera vuelta, aunque sus necesidades son inferiores a la de los granadinos.

“Ellos tienen gente joven, rápida, experimentada y que se conoce, lo que les da un plus de competitividad. No se trata de salir a devolver el 6-1 de la ida, sino simplemente competir y poder ganar el partido”, afirmó el técnico peligreño Ramón Balboa en declaraciones facilitadas por la entidad.

Sobre las posibilidades de su equipo en el encuentro, el técnico granadino afirmó que “tenemos que tener la máxima concentración e intensidad para poder mostrar todo nuestro vigor y potencial”. “Debemos prestar atención en todas las fases del juego para que no se nos compliquen las cosas y, por supuesto, hay que evitar errores propios no forzados a toda costa que, en parte, es lo que nos ha matado en multitud de partidos”, puntualizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios