Deportes

El Maracena cae en Almería contra pronóstico

  • Los de Javier Elvira se complican la segunda plaza y ven como su rival de hoy le luchará la tercera plaza.

Lance de un encuentro anterior del Balonmano Maracena. Lance de un encuentro anterior del Balonmano Maracena.

Lance de un encuentro anterior del Balonmano Maracena. / Álex Cámara

El Balonmano Maracena cayó ayer de manera sorprendente en la pista del Bahía Almería, rival directo por acceder a la fase de ascenso a la segunda categoría del balonmano nacional. En un encuentro muy igualado, los de Javier Elvira se vieron superados en la segunda mitad, debido al mayor acierto de los locales de cara a gol y la falta de fortuna por la parte maracenera.

Los granadinos comenzaron dominando en el marcador los dos primeros parciales, pero ya no estuvieron nunca más por delante en el luminoso. Los locales dominaron el partido y se llevaron el resultado a favor por un gol al descanso (10-9).

Tras el descanso, el Maracena volvió a ajustar el marcador al máximo durante distintos parciales, pero las exclusiones y los fallos en algunos ataques permitieron a los almerienses volver a recuperar el dominio en el marcador. A falta de diez minutos, los locales se pusieron con un 20-18 que sería definitivo. Pese a los cortes en la recta final, los granadinos fueron incapaces de afrontar una remontada y terminaron cediendo el encuentro por el 23-20 definitivo.

La derrota deja en la tercera plaza a los de Elvira, quienes además tienen a un nuevo rival por acceder a la fase de ascenso, un Almería que parece haberse crecido para la recta final de la temporada en Primera Nacional.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios