Deportes

El Maracena cerca el liderato del Porcuna

  • Los de Milla golean en casa y aprovechan el empate de su rival en Pulianas frente al Celtic.

Los jugadores del Maracena celebran uno de los goles. Los jugadores del Maracena celebran uno de los goles.

Los jugadores del Maracena celebran uno de los goles. / Carlos Gil

Dos victorias y dos empates en la jornada del fin de semana para los granadinos, después de que el Cúllar Vega adelantara al Día de Andalucía su encuentro, donde perdió en Cártama (1-0). El Maracena fue el gran beneficiado de la jornada, después de golear en casa al Estepona y aprovechar el pinchazo del líder, Atlético Porcuna, en Pulianas frente al Celtic.

Los de Juan Antonio Milla no tuvieron piedad del conjunto malagueño en el Municipal de Maracena y a los 17 minutos ya vencían por 2-0, gracias a los tantos de Serigne y Nico. Un tanto en propia puerta de Sacha (68’) y un doblete de Carlos en los últimos diez minutos redondearon la goleada azulona. Antes de los dos últimos goles, los malagueños recortaron distancias con un tanto en propia meta de Nico.

El Celtic no pudo vencer al líder en casa, pero sí le rascó un importante punto para mantener la quinta posición de la tabla. Los verdiblancos quedan a tres puntos de la promoción de ascenso a Tercera División, objetivo alcanzable, ya que el Maracena queda a diez puntos, inalcanzable.

Quien rompió la mala dinámica fue el Atlético Monachil, quien empató en el Manuel Robles frente al Villacarrillo. Los goles llegaron en el último cuarto de hora, después de que Toni adelantara a los jienenses (77’), pero Luismi igualara para los metropolitanos en el descuento.

Por último, el Arenas volvió a vencer en su visita a Málaga. Con polémica, los armilleros se impusieron en el 90’ con un penalti transformado por Álex. El partido acabó con tres expulsados: un visitante y dos locales.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios