Deportes

"La eliminatoria está abierta, no hemos hecho nada todavía"

  • José Bordalás valora el orden de su equipo y considera que la final continúa muy igualada

El entrenador del Elche, José Bordalás, huyó de la euforia en la comparecencia ante la prensa posterior al partido, aunque en el vestuario ilicitano faltó poco para que corriera el champán, después de la que se habían librado en la segunda parte. El técnico alicantino consideró que "la eliminatoria está abierta, no tenemos nada hecho todavía".

"Hemos sufrido al final, veíamos que se podía escapar el empate con el tiempo cumplido, fue un partido de mucha intensidad, ante un buen rival", resumió escuetamente. A su juicio, hubo un "comportamiento ejemplar de ambas aficiones. Los dos equipos se juegan muchísimo, el Granada es lógico que lleve la iniciativa, pero nosotros estuvimos muy ordenados, intentando siempre dentro de lo posible buscar la portería, pero no fue nuestro día en ese sentido"

Bordalás no se cansó de repetir que "somos un equipo humilde, trabajador y honesto", conceptos a los que acudió en varias ocasiones. Insistió el entrenador en que "quedan 90 minutos por delante, no se ha hecho absolutamente nada".

Cuestionado por la labor del portero Jaime, aseguró que "tiene mucho mérito porque ha detenido los dos penaltis, no se por qué se tuvo que reptir, habrá visto que ha entrado alguien",

Quiso el entrenador "felicitar a todo el equipo, ha estado sensacional, estamos aqui porque somos un equipo humilde, trabajador y unido pero la eliminatoria está totalmente abierta, quedan 90 minutos y enfrente tenemos un gran equipo que nos lo pondrá difícil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios