Deportes

Más emoción todavía

  • El Purullena pone en juego su liderato ante un Alhendín que sigue soñando con acabar en lo más alto

La vigésimo cuarta jornada en Segunda Andaluza, la antigua Regional Preferente, se presenta como una nueva lucha entre varios equipos por acabar el domingo, que es cuando se disputan todos los encuentros, lo más arriba posible en la clasificación con el objetivo de alcanzar a final de temporada una primera posición a la que aún optan los cuatro primeros clasificados.

De lo que pase desde las cuatro y media de la tarde en el Purullena-Alhendín, que es sin duda alguna el partido más destacado de la jornada, depende que tras los choques de hoy esa pelea siga siendo entre cuatro equipos o se reduzca a tres.

Ese duelo mide al líder contra el cuarto, que ahora mismo están separados por siete puntos, y se presenta como una auténtica prueba de fuego para ambos, ya que el Purullena quiere demostrar que es un primer clasificado fuerte y solvente, y el Alhendín que aún puede aspirar a todo.

Muy atentos a lo que pase en ese encuentro estarán los dos 'motriles', que son los equipos que están entre ambos en la tabla. El CF Motril, que recuperará la primera plaza si gana y pincha el Purullena, recibe a las cinco de la tarde a un CD Abes que hace dos jornadas no pudo concluir su partido y que el pasado fin de semana no se presentó al choque que debía haber disputado en su exilio de Íllora.

El Motril Atlético, por su parte, visita desde las cuatro el siempre complicado feudo de un Albolote CF que transita cómodamente por la zona media de la tabla.

Por la parte baja de la clasificación destaca un apasionante encuentro entre el Iznalloz y el La Peza, ya que el equipo que no consiga los tres puntos perderá opciones de salir de unos puestos de descenso que ambos ocupan. El choque se disputará desde las cinco de la tarde en la localidad acatucitana.

Además, a las once se juega el Ciudad de Santa Fe-Huétor Tajár B, a las doce los choques Gabia-Pinos Puente, Otura-Dúrcal e Íllora-Atlético Monachil, mientras que la jornada se cerrará a las cinco con el Padul-Zujaira.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios