Baloncesto l Liga ACB

"Nos enfrentamos a un partido trampa"

  • El entrenador del CB Granada, Sergio Valdeolmillos, estima que nivel del Cajasol es mayor al que refleja en la clasificación

Sergio Valdeolmillos prefiere no lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo. Sobre el encuentro ante el Cajasol advierte que "nos enfrentamos a un partido trampa" y lo argumenta sobre la base de que "la plantilla no se corresponde mucho a su posición en la clasificación". El entrenador del Club Baloncesto Granada estima que la entidad sevillana "tiene un equipo muy completo en todas las líneas, tanto en el quinteto inicial como en las rotaciones". También explica que "juegan más a partir de lo que generan sus jugadores exteriores que desde el interior", si bien refleja que uno de sus grandes valores es que "tienen grandes pivots como Betts y De Miguel, en la rotación, y Kakiouzis y Bueno".

El preparador de la escuadra granadina tiene claro que para tratar de imponerse al Cajasol mañana (Palacio de Deportes, 12.30 horas) sus jugadores deben de "parar el juego de perímetro y toda la estructura de equipo cuando está Kakiouzis en pista", y lo argumenta subrayando que "juegan muy abiertos y se pueden generar pocas ayudas", a lo que agrega que "es un equipo con un lanzamiento exterior de alto porcentaje de acierto y que corre bien el contraataque".

Valdeolmillos, que asegura que sus jugadores "están en un buen nivel de juego", al hilo aprovecha para reflejar la necesidad de sentir el apoyo de la afición, sobre todo por la situación que tiene el CB Granada en la tabla y las opciones que cuenta para poder clasificarse para disputar la Copa del Rey: "Pido que se transmita ilusión y que los aficionados llenen las gradas del Palacio en un duelo andaluz". Y es que su equipo es octavo a falta de cinco jornadas para la conclusión de la primera vuelta de la Liga ACB.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios