Fútbol

Las entradas para la final de la Copa de la Reina ya están a la venta

  • Se jugará el 11 de mayo y el precio oscila enre 10 y 25 euros

  • En principio se pueden adquirir 5.000, el resto están bloqueadas por los clubes finalistas hasta el 1 de mayo

Los Cármenes será el escenario de la final de la Copa de la Reina Los Cármenes será el escenario de la final de la Copa de la Reina

Los Cármenes será el escenario de la final de la Copa de la Reina / (Granada)

La Federación Española de Fútbol ha puesto a la venta las entradas para la final de la Copa de la Reina de fútbol que se disputará el próximo día 11 de mayo en Estadio Municipal Los Cármenes a partir de las 20.30 horas. Las localidades para el encuentro entre los equipos femeninos del Atlético de Madrid y la Real Sociedad se pueden adquirir en https://www.ticketmaster.es.

En principio se podrán adquirir por Internet 5.000 entradas, ya que las restantes están bloqueadas hasta el 1 de mayo por los clubes que disputan la final. El Atlético de Madrid espera vender entre 6.000 y 8.000 entradas y La Real Sociedad, 2.000.

A partir del 1 de mayo se podrán comprar también las entradas sobrantes del bloqueo realizado por los dos equipos.

El precio oscila entre 10 y 25 euros. Sólo se activará la venta anticipada de forma presencial unos días antes de la celebración del partido y si no se han agotado antes las localidades en la venta por Internet.

El partido ha despertado un gran interés entre los aficionados al fútbol, animados por el impulso que en los últimos años ha tomado el fútbol femenino. Será la primera vez que La Reina Doña Leticia asista a la final de la Copa.

Las dos aficiones dispondrán de un punto de encuentro diferenciado en la ciudad para poder disfrutar de esta fiesta del fútbol femenino. El Atlético de Madrid se clasificó para la final tras superar al Barcelona en las semifinales. Por su parte, la Real Sociedad logró plaza para la final al vencer al Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios